Disponibles el 28 de febrero

Kylie Jenner hace el test de sus nuevos iluminadores

Kylie Jenner
Kylie Jenner / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que conocimos que Kylie Jenner se iba a dedicar profesionalmente a la comercialización de productos beauty a través de su propia marca, ‘Kylie Cosmetics’, sabíamos que iban a ser todo un éxito. Sus productos han conseguido colarse entre la cosmética más lujosa, después de superar unos cuantos escollos iniciales en forma de denuncias por parte de algunos usuarios. Kylie vende sombras de ojos, labiales, bases… pero le faltaba uno de los artículos de belleza por excelencia de las hermanas Kardashian: los iluminadores. Ahora eso ya no es un problema, ya que la benjamina del clan ha lanzado a la venta seis nuevos, cada uno con una tonalidad diferente.

Si bien es cierto que hace tiempo que ella misma acuñó el término ‘Kylighter’, en referencia a su maquillaje lleno de luz, y que todo apuntaba a que acabaría vendiendo iluminadores, es ahora cuando lo ha anunciado oficialmente. Ha sido a través de su cuenta oficial de Snapchat donde ha presentado los seis colores del producto: chocolate, strawberry, Cotton Candy (bronceado), caramelo, vainilla y banana split (oro). Kylie ha querido abarcar las tonalidades que van desde los dorados hasta los rosados más dulces. Aunque, tal y como ha confirmado ella misma, su favorito es el Cotton Candy Cream.

SHE DOES IT AGAIN! 😱 KYLIGHTERS LAUNCHING FEB.28th AT 3pm pst!!! Tune into Kylie’s Snapchat right now!

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Para la creación de estos iluminadores, la joven empresaria ha cambiado varias veces la fórmula, hasta conseguir que sean sedosos, brillantes y fácilmente combinables. Además, tal y como explica la propia Jenner, se fusionan con la piel y no resultan nada pastosos. Una descripción que suena muy apetecible y que despiertan las ganas de probarlos con la mayor brevedad posible.

Pues bien, la mejor noticia para los amantes de ‘Kylie Cosmetics’ es que ella misma los ha testado previamente y los fans no tendrán que esperar demasiado para disfrutarlos. Los nuevos light high saldrán a la venta el próximo 28 de febrero en kyliecosmetics.com, y no es de extrañar que se agoten en un abrir y cerrar de ojos. ¿Los quieres?

Do you see your fav? 👀

Una publicación compartida de Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias